Más que rastreo GPS, conoce cómo tu flota puede ser más productiva y eficiente


Av. Eugenio Garza Sada 3820, Más Palomas (Valle de Santiago), 64860 Monterrey, N.L.

BlogServiciosContactoCotiza Ya

Situación Actual en la Industria del Transporte

Identifique su necesidad:

Sé que me están robando, pero quiero disminuir o controlar lo que me roban

Con Teletrac Navman, detecta rutas no asignadas, uso no autorizado, uso de la unidad, detecta gastos de combustible por sobrerevoluciones, detecta si es un robo o es falta de conocimiento de conducción de unidades, o bien detecta si tus unidades continuan prendidas sin movimiento alguno.

MÉXICO

SIGUENOS

SOBRE NOSOTROS

|Copyright © 2017. Todos los derechos reservados www.teletracnavman.com.mx

Visibilidad y administración de flotas

Nuestra plataforma DIRECTOR brinda acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a los datos de administración de flotas de GPS, ayudándote a tomar decisiones precisas de forma rápida y con un riesgo mínimo.

Mapeo/Rastreo de vehículos

Comunicación Efectiva

Se están incrementando las multas por exceso de velocidad y accidentes, no sé la razón.

 Identifica y reconoce el comportamiento de tus conductores, analizando su actividad en ruta y forma de conducción recibiendo alertas por evento.

Gasto mucho en reparaciones y mantenimiento, no sé a qué se debe.

Conozca los síntomas antes de que se transformen en un problema. Cuida la salud de tu flota. Conoce sí el desempeño de tu conductor se basa en vueltas bruscas, paradas no autorizadas, tiempo estacionario, aceleraciones o frenados bruscos, la RPM bruscas de tu maquinaria, etc.

Cotiza Ahora

Nuestra Plataforma

Con DIRECTOR de Teletrac Navman puedes administrar tu flota y fuerza de trabajo móvil en una sola plataforma. DIRECTOR es la solución de gestión y administración de flotas que impulsa la eficiencia de más de 40,000 empresas en todo el mundo.

Adaptándose a las necesidades de flotas de cualquier tamaño en una amplia gama de industrias, DIRECTOR ayuda a las empresas a crear historias de éxito todos los días. Ya sea que estés buscando aumentar la productividad, superar las expectativas del cliente, asegurar el cumplimiento de tu flota o mejorar la seguridad del conductor, con DIRECTOR puede encontrar las respuestas.  

Fix the following errors:
Hide